© UlisesTroyo.com                    Privacidad     Términos     Contacto     Ayuda     Búsqueda                    Creado en GRAFICREANDO con Wix.com

Lo que dice la gente

"Estimado Ulises: Quiero agradecerte todas las atenciones que tuviste en la fiesta de mis papás, que tan exitosamente amenizaste con tu talento y gran disposición. Te hago también extensivo el agradecimiento de mis papás y de una gran mayoría de los asistentes, quienes quedaron gratamente complacidos con tu calidad interpretativa y tu repertorio. Lo más importante es que mis papás estuvieron encantados y sin lugar a dudas tú fuiste parte muy importante de ello. Me queda muy claro que fue un acierto de mis hermanos y mío el contratarte. Gracias, amigo"

Lic. Roberto Figueroa Blando
Aniversario de Bodas / Antigua Hacienda de Tlalpan

 

"Ulises, su participación en el evento  fue una experiencia altamente positiva , le dio al evento el toque que esperaba, ya que los asistentes eran en su mayoría de mi edad.

Los comentarios de los invitados fueron muy favorables y le agradezco su aportación al mismo. Quedo en espera de invitarlo en eventos futuros".

Mario Porraz
Cumpleaños / Club de Golf Valle Escondido

 

"Maestro Ulises, la intención de este mail es agradecerle su excelente servicio musical. Nuestros invitados quedaron encantados. Excelentes comentarios! Seguiremos en contacto. Muchas gracias! Saludos cordiales!"
Imelda Ramírez H.
Cumpleaños / Ciudad Satélite

 

"Estimado Ulises, estamos muy agradecidos con su espectacular interpretación. Tuvo a todos nuestros invitados sorprendidos toda la noche. Magnífico show, las canciones eran para nosotros muy significativas y creemos que su voz es algo maravilloso! Es todo un profesional y muchos invitados nos solicitaron sus datos. Gracias por el disco de regalo".
Alejandra y Mark Nolan
Aniversario de Bodas / Ciudad de México

 

"Ulises, nos encantó tu presentación. Disfrutamos mucho todas las canciones. Felicidades. Muy profesional".
Alicia Castillo
Cumpleaños / Cuernavaca

 

"Sr. Ulises Troyo: Fue un placer tenerlo en nuestro evento. Varios amigos solicitaron su tarjeta y todos disfrutamos de su música y de sus canciones. No dejamos de recomendarlo. Muchas felicidades. Reciba un abrazo de toda la familia".
Patricia Cuevas
Cumpleaños / Naucalpan

 

"Hola Ulises: Soy Alicia de Urquijo. Qué bueno que te sentiste bien en nuestra reunión en casa de mi mamá. Aunque estuvimos muchos de la familia, ¡faltaron más! Este es mi comentario para tu página, espero reflejar algo de la emoción de ese día.  Recientemente cumplí 60 años y para mis cuatro veces 15 organizamos un festejo en casa de mi mamá, en el que mis hermanos me dieron muchas sorpresas. Una de las más agradables fue la presentación de Ulises Troyo al teclado. Con música "de mis tiempos" pudimos disfrutar y hasta tararear famosas canciones de los Beatles, Carole King, Barry Manilow, América, Billy Joel, Neil Diamond, etc. Fueron momentos inolvidables para tan importante ocasión. Gracias por tu profesionalismo, entrega y disposición."

Alicia de Urquijo
Cumpleaños 60 / Ciudad de México

 

"Hola Ulises, te escuchamos en "Tramevino" y nos encantaron tus interpretaciones. En el cumpleaños de mi amiga Claudia, ella estuvo muy emocionada y nosotros encantados escuchando tu música. Mil gracias."
Ana Luisa Sosa

Cumpleaños / Ciudad de México

 

"Ulises, muchas gracias de parte de nuestro Director. Le gustó mucho su actuación. Adriana Alegría."
Condominios Santa Fé
Comida de fin de Año / Restaurant del Lago

 

"Estimado Ulises, estuvimos encantadas escuchando tu música y gracias por los discos. Felicidades!"
Rosa Isabel García de Luca
Comida de fin de Año / Colegio Senda

 

"Ulises, un año más que me piden te contrate.
Felicidades".
Gilberto Pérez Olivares
Comida de antigüedad SEGUROS MAPFRE
Restaurant del Lago, Ciudad de México


"Estimado Ulises: Fue un placer tenerte en el evento. De verdad nos gustó muchísimo y gracias por el disco, también nos encantó".
Iona Astorga
Cumpleaños 50 / Club France

 

"Sr. Troyo, muchas gracias. Nos gustó mucho cómo toca y canta".
David Morín
Cumpleaños 50 / Salón La Maraca

 

"Ulises, mi cliente (quien es también mi amigo) estuvo fascinado con tu actuación. A todos sus invitados les gustó el tipo de música que tocas, tu voz y tu sentimiento. Seguimos en contacto y gracias."
Roberto Alarcón

Agencia de Espectáculos "Tercera Llamada"

 

"Uli, todo un éxito la reunión y gracias por tu música. Estuvimos muy a gusto. Nos encantó. Seguimos en contacto y gracias."
Ivette Palacios
Comida reunión de ex-alumnas

 

"Estimado Ulises, gracias, gracias, gracias porque no nos dejas de asombrar con tu disposición y cooperación con nosotros. Te agradecemos tu entrega y profesionalismo."
Rosa Isabel García de Luca
Cena de recaudación de fondos / Colegio Senda

 

"Uli, muchas gracias. Como siempre, la gente y yo disfrutamos mucho tu música. Mi hermana estuvo encantada. Mil gracias."
Maribel Solloa
Cumpleaños 50 / San Angel Inn

 

"Sr. Troyo, mis invitados me dijeron que es usted magnífico. Estoy de acuerdo. Muchas gracias."
Sra. Rocha
Cumpleaños / Club France

 

"Ulises: Muchas gracias por sus discos y por todo ayer! Nos fascinó!! Todo mundo nos comentó que de las mejores cosas de la Boda fué su actuación y el día de hoy ya recibí tres llamadas para pedirme sus datos. Gracias por todo y esperamos poderlo ver de nuevo pronto!! Gracias y saludos! Gaby y Rolando".
Gabriela Magallón y Rolando Zárate
Boda en Jardín Huayacán, Morelos

 

"Ulises, muchas gracias por tocar en mi fiesta de cumpleaños. Todo mundo estuvo muy contento cantando tus canciones".
Fer Barrera
Cumpleaños 50 / Cuernavaca

 

"Ulises, pues otro año que me piden te contrate para su comida. Me dan muy buena puntuación sobre tu actuación, tu profesionalismo y tu carácter.
Hay que seguir así, felicidades otra vez".
Gilberto Pérez Olivares
Comida de antigüedad SEGUROS MAPFRE
Restaurant del Lago

 

"Todos estuvieron muy contentos en la fiesta, Ulises.
Mi cuñada, fascinada. Gracias. Mucha calidad, opinión de muchos. Felicidades y gracias de nuevo. Seguimos en contacto. Claudia."
Cumpleaños Sr. Villagordoa

 

"Uli, mil gracias por tu participación. Andrea estaba fascinada en su cumpleaños. Yá todos te habían escuchado antes, pero fuiste, como siempre, un éxito. Addy."
Cumpleaños

 

"Ulises, los presentes estuvieron encantados con tu música.
Quieren contratarte nuevamente y me encargaron que te dijera que les gustó mucho tu actuación. Les gustó mucho la selección de las canciones. Espero te salga mucho trabajo de este evento. Gracias. Todo salió de maravilla. Gilberto"
Gilberto Pérez Olivares
Comida de antigüedad SEGUROS MAPFRE
Restaurant del Lago

 

"Sr. Troyo: Agradecemos mucho su participación en el cambio de Directiva del Club Rotarios de Hidalgo. Su actuación fué sensacional, muchas gracias de nuevo".
Lic. Luna
CLUB ROTARIOS DE ACTOPAN, HIDALGO

 

"Ulises, mil gracias por tu presentación. Todos los ex-alumnos (algunos a quien conoces) estuvieron muy a gusto con tu música. Fué un éxito y quieren volver a contratarte.
Qué buen repertorio, nos encantó. Gracias de nuevo.
Maru."
Lic. María Eugenia Domínguez
Generación 1979 del Instituto de Humanidades y Ciencias.

 

"Ulises: Déjame decirte que fuiste la sensación. Gustaste muchisimo a nuestros invitados y a mi esposo y a mi, ni se diga. Precisamente porque todos somos de la época de la maravillosa música que tocas. Además que cantas con tanta sensibilidad y sentimiento.  Realmente la fiesta salió tal como la planée y la soñé para mi esposo. El lugar, el servicio, la gente que fue, pero tú con tu música le diste el toque especial al evento. Gracias a ti por aceptar. Eres una gente sumamente profesional. Tú solo te recomiendas y te sugiero y  ojalá tuvieras la oportunidad ó el apoyo para sacar algún disco. Tendrias mucho éxito y te aseguro que la gente te los arrebataría en tus eventos. Si alguna vez lo haces, Miguel y yo seremos los primeros en comprarlo.

 Da por hecho que seguiremos yendo al Meridien. Por cierto lamento no haber podido despedirme de ti. Ya ni te dimos las gracias, pero entre que me puse hacer cuentas con el capitan, y entre que fui a despertar a mis hijos, ya ni vi cuando te fuiste. No nos despedimos, mil gracias de nuevo y muchas felicidades por lo maravilloso que cantas y tocas el piano! Soy la primera en recomendarte! Un abrazo sincero,

Grace"

Graciela Cabral
Cumpleaños 50

 

 "Ulises, estuviste sensacional. No había quien no me felicitara por haberte contratado y todo mundo me pedía tus datos para futuros eventos personales. Les encantó tu voz y la selección de las canciones, en fin, todo. Espero te salga mucho trabajo de este evento. Gracias de nuevo y seguimos en contacto. Carlos."
C.P. Carlos Galicia
Generación 1977 del Colegio Alemán Alexander von Humboldt, A.C. / Hotel Hacienda Cantalagua

 

 "Ulises, tu actuación impresionó a todos los médicos.
No se lo esperaban. Muchos me dijeron que habían pensado que habíamos puesto discos hasta que te vieron en el escenario. Les encantó, y vaya que es difícil darles gusto, te lo aseguro. Lo que los volvió locos fue tu interpretación de PIANO MAN, con tu armónica y todo... ¡qué bárbaro! Y yá estás en la base de datos de la Hacienda de Tlalpan. Te agradezco especialmente tu profesionalismo y espero tengas mucho éxito. Sinceramente: Tere."
Lic. Ma. Teresa Olvera
Celebración Día del Médico
Asociación de Médicos de MEDICA SUR, A.C.

 

 "Mi querido Ulises, una vez más muchísimas gracias por habernos hecho pasar una excelente tarde. Como de costumbre, todos estuvieron encantados con tu actuación. Espera algunos telefonazos de los presentes, vienen muchas celebraciones más de 50 años. Carlos Galicia te quiere contratar para la celebración de nuestros 30 años de haber salido de la prepa, en Marzo del año que entra.
Pablo."
Arq. Pablo Caso
Cumpleaños 50 / México, D.F.

 

"Siendo una celebración tan especial, teníamos que ofrecer a nuestros invitados algo digno de recordarse por siempre. La actuación de Ulises redondeó una tarde de esplendor. Tuve el placer de escucharlo por primera vez en el MERIDIEM y su magnífica voz me maravilló. Estoy muy agradecida con él por su disposición y profesionalismo y lo recomiendo ampliamente."

Alejandra Ruano
Cumpleaños 50 / México, D.F.

Ulises Troyo es un talento singular como

multi-instrumentista y con su voz siempre

exquisita y cálida, recrea esas canciones maravillosas de nuestras juventudes".

-Moisés Palacios-

Actor, Escritor, Actor de Doblaje,

Músico y Experto en Cultura Pop

"Ulises Troyo es un profesional en todo el sentido de la palabra. Un excelente intérprete y pianista de Pop Romántico, único en su género. Además de ser una persona divertida, le tengo un gran cariño y sobre todo admiración".

-Héctor Ortiz-

Actor de Teatro Musical y Cantante

en "Héctor Ortiz and The Classics"

"Ulises Troyo es una excelente persona y un estupendo músico. He tenido la fortuna de trabajar con él y nunca he escuchado una mejor interpretación de "Piano man" que la de él".

-Bryan Alejandro Herrera Arévalo-

Ingeniero de Audio

"He escuchado y conozco personalmente a Ulises. Puedo decir que su amor a la música lo ha acompañado toda su vida, por lo que considero que su trabajo es hermoso. En cada interpretación suya, entrega algo de sí mismo. Me encanta escucharlo".

-Laura Macip-

Amiga personal, compañera de escuela

"Siempre es un placer escuchar a Ulises interpretar canciones que me llenan de recuerdos y emociones, además de disfrutar enormemente también de sus composiciones. Su pasión por la música y ese especial estilo que lo caracteriza, me hace escuchar sus discos una y otra vez".

-Mercedes Avila-

Revista "Cincuenta y Tantos"

"Conozco a Ulises Troyo desde hace muchos años. Hacíamos un dueto en los años 70's y 80's. Considero que es uno de los mejores intérpretes de música Soft Rock en Inglés de los 70's que hay actualmente en México, como cantante y como pianista

-David Beja-

Imitador y cantante

"David Beja Band"